Diciembre llega con las tradiciones de celebración de cada familia, una constante en muchas de ellas son los regalos que trae Santa o Santo Claus o Clos, papá Noel, El niño Dios, los papás, los reyes, etc. sea quien sea, muchos padres estamos en la búsqueda de un obsequio para nuestros hijos.
Considero que los regalos deben ser algo que este muy relacionado con la personalidad de los niños y que se vale sugerir y hasta poner reglas en los pedidos. Por ejemplo, en casa la regla es: pedir un regalo a Santa Claus y uno sorpresa.
Cada papá sabe lo que a sus hijos les gusta e interesa, entonces, Navidad es una buena ocasión para regalar algo entretenido, divertido y ¿porqué no? quiza hasta un juego o juguete que contribuya al aprendizaje y desarrollo de los chicos.
Las sugerencias que aquí presento, mis hijos de 5 y 8 años, espero sean de utilidad a alguno de ustedes.
El nombre de cada juguete contiene una liga a amazon EU para que vean su descripción y precio aproximado, algunas de estas sugerencias pueden fácilmente ser construídas en casa o por algún carpintero y ser mucho más baratas y hasta personalizadas por los niños. También se pueden encontrar en tiendas o papelerías no tan reconocidas por un monto mucho más accesible.