Acerca de miMúsica

El niño caníbal

publicado porSandra Luna 11 Septiembre, 2016 0 comentarios
Hay cosas que se disfrutan mucho hacer, a mi me gusta cantar.

No soy la mejor cantante, pero pongo algo de empeño al hacerlo y lo hago todos los días. Canto manejando al dejar a los niños en la escuela, de regreso a mi trabajo, con mis alumnos en la clase, de regreso a casa, y al hacer algunas actividades en casa. También lo hago con la familia y con amigos, en mi casa o en reuniones, cantar une a las personas, hace que se liberen cosas que se tiene que liberar de alguna manera, a mi, además me sirve para preparar mi voz diariamente, es mi terapia (física y del alma) permanente.

Cantar me divierte, me ayuda a conservar mi salud, me da momentos de felicidad , de unión entre amigos y familia, hasta me da técnicas pedagógicas con mis alumnos e hijos si lo llego a necesitar, así que cantemos si lo hacemos bien y cantemos si lo hacemos no tan bien, que más da, que de igual manera es bien recibido el beneficio en el alma.

Comparto con ustedes una canción que cantamos en familia hace unos días y que grabé con mi teléfono, espero les agrade y si no les agrada les dejo la dirección de la original aquí para que ahora si la disfruten jajaja.

¿Quieres escucharnos?:  NUESTRA VERSIÓN DEL NIÑO CANÍBAL
Nos leemos pronto

SL

También te puede interesar

Deja un comentario