Acerca de mi

Mi trabajo y mi vida

publicado porSandra Luna 20 Junio, 2016 1 Comentario

Hola, soy Sandra Luna. Te cuento que soy maestra preescolar hace 14 años, estoy casada hace 13 y tengo 2 hijos: Luciana y Adrián. No echen cuentas, tengo 36 años jaja.

Me gusta mucho mi trabajo porque cada cosa que aprendo para mis alumnos y mi labor diaria, de igual manera la puedo aplicar en casa con mis chiquillos. Así que libros, películas, juguetes, y cualquier material que adquiero para mis hijos es apto para compartir en mi escuela y viceversa.

Sigo muchas páginas/blogs en Facebook que se enfocan a la educación, homeschooling, corrientes educativas,  actividades y cualquier cosa que me pueda servir en casa y en la escuela, de ahí tomo ideas modificándolas a mis necesidades y entorno e intento ponerlas en práctica cuando se requiere y se tiene tiempo.

Me gusta mucho salir con amigos y amigas, casi siempre lo hacemos juntos Clau (mi esposo) y yo. A nuestra familia le gusta mucho la música, Clau toca sintetizadores, de esa manera lo conocí cuando tocaba en un grupo y así me enamoré de él 🙂

Entre mis intereses están leer artículos de educación, escuchar música, cantar, tomar fotos con mi celular, dormir siestas, hacer actividades en casa  con los chiquillos, buscar música infantil nueva, comprar y escuchar viniles (LPs) para nuestra colección, ir a cursos de lo que me llame la atención, ir a conciertos…

Ésta soy yo más o menos, ¡tampoco se vayan a creer que me la paso todo el día de educadora y buena madre! jajaja, pero el intento se hace cuando se disfruta.

Desde hace unos años en mi cabeza ha estado rondando la posibilidad de hacer “algo” con enfoque educativo, y de idea en idea se formó este proyecto (blog) que me entusiasma mucho y que espero que sea útil para padres y educadores.

¡Nos leemos pronto!
SL

También te puede interesar

1 Comentario

Las alarmas de mi vida | Lunario 25 Junio, 2016 en 4:55 am

[…] loco y obsesivo, también se que no a todo el mundo le podría funcionar, pero a mi, a mis alumnos (soy maestra) y a mis hijos nos va perfecto como herramienta […]

Responder

Deja un comentario