Acerca de mi

Las alarmas de mi vida

publicado porSandra Luna 22 Junio, 2016 0 comentarios

Me considero una persona medio despistada: a veces olvido cosas, conversaciones, nombres… no es así todos los días ni tampoco es muy seguido, (eso digo yo jaja), pero de vez en cuando se me aloca la mente y no sé ni dónde ni cuándo hacer lo que tengo que hacer, y más aún tratando de organizar mis cosas, las de la casa y las de los chiquis.

Desde hace algún tiempo, uso diariamente alarmas en mi celular, de esas que te permiten poner toooodas las que tu quieras para cualquier evento y ocasión, y yo las uso tooooodo el tiempo, las uso para mi trabajo, para el procedimiento de irnos a la escuela, para el procedimiento de ir a academias, para mis actividades personales, pendientes, etc. Si, ya se que esto suena un poco loco y obsesivo, también se que no a todo el mundo le podría funcionar, pero a mi, a mis alumnos (soy maestra) y a mis hijos nos va perfecto como herramienta diaria.

Mis alumnos en la escuela tienen bien definidas las actividades que siguen al sonar cada alarma así, nuestro día fluye de manera más organizada. En la casa, durante la mañana suena varias veces, en un principio yo les decía a los chiquis de qué era la alarma, después ellos me lo decían a mi, ahora ya nadie decimos nada y cada quien hace “lo que sigue” cada vez con menos ayuda de nuestra parte.

…Bueno, ya me voy, me acaba de sonar la alarma de Tae Kwon Do jaja

¡Nos leemos pronto!

Alarmas-ch

SL

También te puede interesar

Deja un comentario