Campamento de Verano en Casa 2016Proyectos Lunario

LUNARIO “Campamento de verano en casa” AGRADECE TU PARTICIPACIÓN :)

publicado porSandra Luna 25 Julio, 2016 0 comentarios

¡Hola! soy Sandra Luna. El día de hoy quiero expresar a quienes siguen este blog mi más sincero agradecimiento por estar aquí, por recomendarlo, por participar haciendo actividades que sugerimos, por sus likes, comentarios, mensajes privados y opiniones dadas a este proyecto que nace y se está desarrollando desde el amor y gusto de compartir.

Les cuento que los últimos días han sido muy diferentes a los que regularmente tengo en vacaciones (soy maestra preescolar) he estado buscando, haciendo y publicando actividades, diseñando cómo compartirlas y reconocerlas (medallas)… en fin, literalmente picándole aquí y allá a la compu para que salgan mis ideas lo más parecido a lo que quiero. Soy nueva bloguera, así que también le estoy aprendiendo a esto de publicar tratando de no regarla (tanto jaja) y les confieso que me ha resultado de lo más satisfactorio hacerlo (publicar, no regarla ehh! jaja).

Tenía muchas expectativas de lo que sucedería en el “Campamento de verano en casa”. Lo había planeado desde meses antes, lo preparé con mis hijos también antes de lanzarlo y lo hicimos con mucho entusiasmo, pero la mera verdad tenía miedo de que no hubiera respuesta de parte de los seguidores (ustedes) y para mi sorpresa ¡sí la hubo!…obviamente la participación fue en proporción a la cantidad de gente que sigue el blog y eso me dio demasiado gusto y satisfacción.

Hubo modificaciones en actividades por parte de los participantes que me parecieron geniales, hubo tías que lo hicieron con los sobrinos, familias que no lograron hacer alguno de los experimentos y siguieron en el intento y/o me preguntaron en privado cómo hacerlo, hubo quien apoyó con correcciones y sugerencias para continuar con la investigación, quienes se notaron muy motivados haciendo todas las actividades, quienes solo hicieron una o dos por falta de tiempo, quienes me dijeron que las harían regresando de vacaciones, quienes reunieron a sus vecinos para hacerlas juntos, quienes suplieron materiales, en fin… hubo un más allá de lo que se sugirió y eso me pareció mucho mejor de lo que yo esperaba. Las actividades se quedan aquí para que las usen y las compartan con quien ustedes quieran cuando quieran y puedan.

Agradezco infinitamente desde mi familia, amigos, conocidos y hasta a todas las personas que antes no conocía y que ahora conozco por este medio el permanecer en Lunario. Seguiremos en el desarrollo permanente del blog y espero que alcancemos a llegar a muchas más personas y ser una comunidad de padres, madres, maestros, en fin, seres humanos que se sigan llenando de un entorno de respeto, acompañamiento y amor a los pequeños, chiquillos, niños, escuincles, chilpayates, chaparros, enanos, o como les llamen en cada hogar, apoyándonos entre todos para hacer este camino de formación infantil más llevadero, comprendido y nutrido.

Mil Gracias

SL

 

También te puede interesar

Deja un comentario