Recomendaciones

¿Qué nos llevamos a las vacaciones?

publicado porSandra Luna 5 Agosto, 2016 0 comentarios

Cuando nos vamos de vacaciones, además de empacar lo indispensable como ropa, medicinas, accesorios, etc. para los días que estemos fuera, considero que es importante llevar algunas cosas para que los niños tengan opciones en momentos de espera, de descanso, de juego, de ocio, etc. No es que sea necesario que los niños siempre estén haciendo “algo” peeero, al igual que los adultos nos preparamos con audífonos, tablet, libros, revistas, entre otras cosas, por si hay tiempo de usarlos,  los niños pueden tener sus opciones para los trayectos y durante el viaje.

Nosotros variamos lo que metemos en la maleta dependiendo de lo que cada quien traiga de “moda”, lo importante es tener cosas disponibles por si dan ganas de leer, crear, jugar, o simplemente hacer algo.

FullSizeRender 9 FullSizeRender 7FullSizeRender 8

FullSizeRender 12 FullSizeRender 10

En nuestras maletas llevamos para diversión:

  • Libros de historias
  • Libro para dibujar paso a paso
  • Libro de técnicas de artistas famosos
  • Juegos de destreza
  • Dominó
  • Colores, marcadores, lápices, sacapuntas, borrador

No es necesario poner horarios para que hagan cosas los niños durante las vacaciones ni es la regla usar todo lo que se lleva, solo mantenlos a la vista de ellos y  te aseguro que ellos les darán uso en los momentos que lo crean apropiado, se divertirán de manera sana y las vacaciones serán mas llevaderas para toda la familia.

¡Nos leemos pronto!

SL

También te puede interesar

Deja un comentario